Compartir
Publicidad

'TNT Racers' llegará mañana a XBLA. A PSN, PSP y WiiWare poco después. Resurge el espíritu 'Micro Machines'

'TNT Racers' llegará mañana a XBLA. A PSN, PSP y WiiWare poco después. Resurge el espíritu 'Micro Machines'
14 Comentarios
Publicidad

Hace poco, con motivo del vídeo de ‘Toy Cars’, me entró la morriña, como decimos por mi tierra, por ver un nuevo ‘Micro Machines’. El videojuego de Eclipse Games era, en cualquier caso, un título del catálogo de Indie Games, con lo que no iba a ser tan completo, a priori, como el clásico de Codemasters. Pero por suerte otra compañía nos va a ofrecer uno que se acerca, más si cabe, al espíritu de los coches de juguete. Su nombre: TNT Racers’. Y llegará mañana a XBLA.

Pero tranquilos, que a PSN, WiiWare y PSP llegará poco después. Presumiblemente, en el caso de PSN, el próximo 16 de febrero. ¿Y qué se esconde bajo tan dinamitero título? Pues ‘Tracks N Tricks’, un videojuego de carreras desenfadado claramente orientado al modo multijugador. Coches pequeños con armamento no tan pequeño con tal de hacerle la vida imposible a nuestros contrincantes.

Su precio en XBLA será de 800 MS (~10 euros), y su salida estará acompañada por la obra de Double Fine ‘Stacking’, que a su vez saldrá el mismo día en PSN, con el aliciente de que, si somos mienbros de PSN+, lo podremos disfrutar sin pagar ni un euro.

TNT Racers’ llegará la siguiente semana a PSN, también al precio de 10 euros, y más tarde, en una fecha por confirmar todavía, a WiiWare (1.000 puntos, lo que al cambio son 10 euros) y a PSP, siendo esta última la versión más barata (8 euros).

A mí me ha convencido, ¿y a vosotros?

Vídeo | Youtube
Vía | Gamerbytes
Sitio oficial | TNT Racers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio