Compartir
Publicidad
Publicidad

'Toy Cars'. Homenajeando a los míticos 'Micro Machines'

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Viendo trabajos como ‘Toy Cars’, de Eclipse Games, uno se pregunta cómo es posible que llevemos tanto tiempo sin recibir un nuevo título de los ‘Micro Machines’. Era uno de los reyes de las fiestas, de los party games, como se les llama ahora, pudiendo jugar no solamente hasta cuatro personas en una misma pantalla, sino hasta ocho. Que aún recuerdo aquellas historias que se inventaron Codemasters para poder hacerlo, igual que en los ‘Skidmarks’. Con conexiones adicionales para mandos en el propio cartucho, o el poder jugar con un mismo mando dos personas. ¡La locura!

Ciertamente me he puesto nostálgico con el vídeo de esta creación para los Indie Games de Xbox 360, y eso que no es tan bueno como el original, ni sabemos a qué precio vendrá. Tan solo un “Coming soon to Xbox Live Indie Games”, sabiendo que la versión final contará con pantalla partida para cuatro jugadores. Algo es algo.

‘Toy Cars’ contará con dos modos de juego (temporada y carrera rápida), y diversos coches con características distintas, aunque en general, si lo comparamos con el clásico antes mencionado, adolece de un ritmo de juego más lento. Eclipse Games no descarta, en cualquier caso, un port a PC, del mismo modo que tampoco descarta una secuela y con editor de niveles.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos