Compartir
Publicidad
Publicidad

'Trackmania Wii', vídeo de su tremendo editor de pistas

'Trackmania Wii', vídeo de su tremendo editor de pistas
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco menos de una semana de la salida del 'TrackMania Wii', que concretamente estará disponible a partir del próximo 7 de mayo, podemos echarle un vistazo a su editor de pistas gracias al vídeo que por aquí os traigo.

En un título de las características de 'TrackMania', la posibilidad no sólo de construir nuestros propios circuitos, sino de disponer de la mayor libertad a la hora de ponerse creativo, es vital. Y a juzgar por lo que podemos ver aquí el trabajo de Firebrand Games ha sido excelente, regalándonos así un editor verdaderamente potente.

La cantidad de elementos y bloques que el juego pone a nuestra disposición, hacen que las combinaciones sean prácticamente infinitas. Además, hay que destacar que el nivel gráfico, sin llegar a deslumbrar, es más que correcto. 'Trackmania Wii' se podría posicionar como uno de los títulos de carreras más divertidos del catálogo de Wii, visto lo visto. Eso sí, dejando a 'Mario Kart Wii' como intocable arriba del todo.

Lo mejor de todo esto sería que pudiésemos compartir nuestros circuitos con los amigos, ¿no? Se lo podríamos hacer pasar bastante mal.

Vídeo | YouTube Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos