Compartir
Publicidad

'Trials Evolution', los servers de Microsoft no pueden con la avalancha de usuarios

'Trials Evolution', los servers de Microsoft no pueden con la avalancha de usuarios
17 Comentarios
Publicidad

‘Trials Evolution’ lleva ya un par de días entre nosotros y ha dejado claro dos cosas. Que segundas partes sí pueden ser buenas si sus creadores ponen el mimo necesario y que aunque se presuponía que tendría éxito todas las previsiones se han quedado cortas. Cortísimas. Tanto es así que durante horas los servidores que almacenan las puntuaciones en las tablas y los rankings de puntuación se han colapsado.

Se han perdido récords, puntuaciones de carreras y demás pero ha sido una situación momentánea, que quede claro. RedLynx, los desarrolladores del juego, lo dejaban claro en su twitter oficial y además avisaban de que Microsoft estaba poniéndole remedio al asunto. ¿Cómo? Añadiendo más potencia bruta en forma de nuevas máquinas dedicadas.

¿Tanto éxito ha tenido? Se han llegado a alcanzar picos de 100.000 jugadores que han acabado saturando los servidores que tenían preparados para ‘Trials Evolution’ y de hecho Microsoft ya ha anunciado que se ha convertido en el juego que más ha vendido en Xbox Live el día de su lanzamiento. No empieza mal el recorrido de este ‘Trials Evolution’ y no me extraña, su primera parte era buenísima y esta parece tener todo lo necesario para ser todavía mejor.

Vía | VG247, Twitter RedLynx
Más en VidaExtra | ‘Trials Evolution’ celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio