Compartir
Publicidad

'Trials Evolution' muestra sus cartas antes del lanzamiento

'Trials Evolution' muestra sus cartas antes del lanzamiento
13 Comentarios
Publicidad

En el mundo del videojuego hay una complicada línea que separa el no mostrar nada del mostrar demasiado, hay que mantener la expectación desde el anuncio de un desarrollo hasta su lanzamiento, y no es tarea fácil. Es curioso porque con ‘Trials Evolution’ la gente de RedLynx no se han cosido las manos al pecho para evitar sobrepasarse con los vídeos y los detalles, y sin embargo aún se mantiene esa sensación de que no hemos visto ni la mitad de lo que nos espera.

El juego llega el próximo 18 de abril, convirtiéndose en uno de los lanzamientos estrella de Arcade Next, uno de esos festivales del videojuego en los que Microsoft lanza cuatro juegos destacados. Sabemos su fecha y también su precio, 1.200 MS Points que probablemente se conviertan en los mejor invertidos de todo el año. Los que ya disfrutasteis de la anterior entrega seguramente sabréis de qué hablo.

En este último vídeo se encargan de mostrarnos que hará de ‘Trials Evolution’ un juego para enmarcar más allá de su adictiva propuesta. Nos esperan 60 pistas, 10 juegos de habilidad, su sistema de personalización de motos y conductores, el multijugador, un modo fantasma que no habíamos visto hasta hoy y los clásicos trompazos y explosiones marca de la casa. Disfrutad del tráiler, ya queda menos.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Trials Evolution’, ‘Bloodforge’, ‘Fable Heroes’ y ‘Minecraft’, las estrellas del Arcade Next de Xbox 360, ‘Trials Evolution’. Nueva galería de imágenes junto con un pequeño guiño a la escena más famosa de la película ‘E.T.’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos