Compartir
Publicidad

'Trials HD': los impresionantes niveles creados por los usuarios en vídeo

'Trials HD': los impresionantes niveles creados por los usuarios en vídeo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Lo de este ‘Trials HD’ es saltar de sorpresa en sorpresa. Llegó sin hacer apenas ruido, entre otras cosas por la más que lógica sombra de esa maravilla llamada ‘Shadow Complex’ (sigo sin entender a los que lo critican por el simple hecho de querer rendir homenaje al pasado), pero se ha hecho un hueco en nuestras Xbox 360 ocupando un espacio en nuestros discos duros que ninguna otra obra del bazar podría llenar ni aunque quisiera.

Ya no se trata de su endiablada jugabilidad, es que el juego parece no tener fin. Esa última pantalla se me sigue resistiendo y, cuando con otros juegos mi frustración me obligaría a abandonarlo, en el incombustible ‘Trials HD’ hay una fuerza que me llama para intentarlo una y otra vez. Si a eso le sumamos los alucinantes niveles creados por usuarios que os traigo hoy, queda más que claro que tenemos juego para largo.

Como ya sabéis el juego trae consigo un completísimo editor de niveles con el que crear nuestras propias odiseas de rampas y cajas. Personalmente no lo había probado hasta hoy, cuando los usuarios KatamariUK y AkatsukiUK han liberado el siguiente vídeo como reclamo para que todos podamos disfrutar de sus creaciones.

Lo único que debéis hacer es agregarlos como amigos para poder descargar los niveles desde el juego. Es opcional, pero no estaría de más que tuvieseis el detalle de enviarles un mensaje de agradecimiento, porque la verdad es que los chicos se lo han currado.

Cuando los hayáis descargado borradlos de vuestra lista de amigos, sino el cacao que se les puede montar cada vez que enciendan la consola y tengan 12.000 amigos conectados podría ser importante.

Vía | Pixfans
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos