Compartir
Publicidad
Publicidad

'Twisted Metal', David Jaffe nos enseña la que podría ser portada oficial y 5 versiones de la parte trasera

'Twisted Metal', David Jaffe nos enseña la que podría ser portada oficial y 5 versiones de la parte trasera
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que se filtra información e imágenes de tu trabajo? Pues tranquilo, tómatelo de la mejor manera posible y súmate a la fiesta. Algo así debió pensar David Jaffe, creador de ‘God of War’ y ‘Twisted Metal’, cuando se enteró de que la posible portada de su último juego estaba ya circulando por ahí.

Se trataba de versiones de baja resolución y aunque la portada definitiva está lejos de estar acabada ha decidido tirar por el camino de en medio. ¿Queréis ver lo que tenemos hasta el momento? Pues yo mismo (David Jaffe) os lo enseño a buena resolución y además comparto varias imágenes de las pruebas de diseño que se están realizando para la parte de atrás. Detalle con los fans y detalle con la campaña publicitaria del juego que ya tiene una nueva excusa para salir en un montón de medios.

Parece que está más o menos claro que la parte delantera acabará llevando a Sweet Tooth y que a diferencia de lo que muchos pensaban será el blanco el color predominante. La parte trasera es diferente y aunque los textos están más o menos claros parece que no acaban de decidirse por una de las cinco opciones disponibles. ¿Cual os gusta más? Mi favorita sin duda es la opción 5.

Gracias Roger por el link.

Portada

portada.png

Parte trasera 1

1.png

Parte trasera 2

2.png

Parte trasera 3

3.png

Parte trasera 4

4.png

Parte trasera 5

5.png

Vía | Criminal CrackDown
Más en VidaExtra | ‘Twisted Metal’: nuevo trailer para presentar a Mr. Grimm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos