Compartir
Publicidad

Un recorrido por los antecesores de 'Forza Motorsport 5' de la mano de Turn 10

Un recorrido por los antecesores de 'Forza Motorsport 5' de la mano de Turn 10
3 Comentarios
Publicidad

Una nueva entrega de 'Forza' calienta motores y como no puede ser de otra forma llegará para intentar darle el espaldarazo definitivo a la nueva consola de Microsoft, la Xbox One. Esta misma mañana os explicábamos qué esperamos de Microsoft de cara al E3 2013 y recibir una buena dosis de información sobre 'Forza 5' entraba en nuestros planes, claro.

En el siguiente vídeo vamos a poder rememorar la trayectoria de la franquicia desde que en Turn10 decidieran empezar su particular homenaje jugable a los coches. Cómo ha llovido desde el 'Forza Motorsport' original, las imágenes despejan cualquier atisbo de duda y no hacen más que aumentar las ganas de echarle el guante a la quinta parte de la franquicia. Eso sí, ¿cómo se va a superar el gusto y la representación tan perfecta que se consiguió en 'Forza Motorsport 4'?

Ahí es donde entra la potencia de Xbox One y uno de los caballos de batalla de Turn 10 en 'Forza Motorsport 5'. Hasta ahora se pretendía que los coches fuesen perfectos... pero amigos, el mundo real está lejos de serlo e incluso un coche de 1 millón de dólares puede tener pequeños desgastes en la pintura, desperfectos leves en la carrocería, ruedas gastadas, suciedad... es ahí en donde van a centrarse. En hacerlos realistas, no perfectos.

Además de toda la parafernalia técnica que se espera en un lanzamiento así, a saber: mejoras en el motor de físicas, menús, partidas multijugador, modo carrera, gráficos a 1080p y a 60fps... en definitiva, Microsoft va fuerte con el lanzamiento de 'Forza Motorsport 5' para apoyar a la consola. Y nosotros que nos morimos de ganas por probarlo.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio