Publicidad

Valentino Rossi anuncia su propio juego de motociclismo para el próximo verano

Valentino Rossi anuncia su propio juego de  motociclismo para el próximo verano
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

El piloto de motociclismo italiano contará con su propio videojuego de conducción, al que dará nombre y estará enfocado a su trayectoria dentro de los circuitos del motor. El título será desarrollado por Milestone y de momento sabemos que contará con la propia participación del nueve veces campeón títulos mundiales en sus tres categorías.

El mismo Valentino Rossi se encuentra entusiasmado con el proyecto. El heptacampeón de la categoría reina MotoGP no sólo prestará su imagen al proyecto sino que también formará una parte muy activa dentro del desarrollo del mismo para ofrecer la experiencia más próxima a la que él vive en los circuitos.

046406300 1432012852 Valentino Rossi Wallpaper2

Estoy contentísimo de anunciar que participaré en el desarrollo de 'Valentino Rossi The Game' junto al equipo de Milestone.

Hemos decidido incluir los elementos más importantes de mi carrera dentro del MotoGP y todos los circuitos extra que también han sido determinantes.

Será divertido abordar el juego no sólo como aficionado, sino también como 'piloto de pruebas'. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurarme que todos los fans disfruten de la mejor experiencia que puedan tener

La salida de 'Valentino Rossi The Game' está prevista para junio del próximo año en Xbox One, Playstation 4 y PC. Os dejamos con su video de presentación para que vayais calentando motores.

Vía | Motogp.com
En MotorPasión | La patada desde la Yamaha de Valentino Rossi no existe ni en telemetría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir