Los viajes en Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator no serán tan solitarios gracias al modo multijugador para sus carreteras

Los viajes en Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator no serán tan solitarios gracias al modo multijugador para sus carreteras
4 comentarios

No se me ocurre mejor plan que hacerme los kilómetros que separan Madrid de Málaga en Euro Truck Simulator 2. Puede que no suene realmente apetecible, pero los jugadores de la franquicia lo tienen claro: una buena ruta nunca se desprecia.

Claro, los viajes pueden ser realmente entretenidos con los paisajes (especialmente ahora que tenemos a nuestra disposición el DLC de Iberia), pero siempre se echa en falta un compañero de aventuras. Ahora, desde SCS Software le quieren poner remedio a esta situación con el soporte multijugador oficial. Puedes consultar todos los detalles a través de este enlace.

Disponible con la actualización 1.41, este modo aterriza tanto en Euro Truck Simulator 2 como en la versión estadounidense, American Truck Simulator. Con el nombre de Convoy, se nos permite crear una sesión privada de hasta ocho jugadores para completar trabajos juntos.

Tanto el tráfico como el clima están sincronizados para todos los usuarios y aunque todavía se encuentra en fase beta como experimento, es un añadido más que interesante. "Tenemos una larga lista de mejoras y características ya recopiladas para considerarlas para futuras actualizaciones importantes, y estamos seguros de que llegarán más", aseguran desde el estudio.

Por otro lado, las modificaciones que le hayamos hecho a nuestros camiones se reflejarán en las partidas de los compañeros y existe canales de comunicación integrados, ya sea por transmisión de radio o con chat de texto.

Si por lo que sea, te encuentras con el clásico mamarracho al volante que fastidia tu entrega, puedes restaurar tu partida al guardado anterior si algo ha salido mal. Por supuesto, recuerda que es una beta y los errores pueden ser más habituales que los baches en una carretera comarcal. Estás avisado.

Temas
Inicio