Compartir
Publicidad

'WipEout 2048': detalles sobre el modo zombie que finalmente no se incluyó en la versión final

'WipEout 2048': detalles sobre el modo zombie que finalmente no se incluyó en la versión final
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Antes de que te repongas tras lo que acabas de leer en el titular volveremos a repetirlo, 'WipEout 2048', la nueva entrega de la saga que llega ahora a PS Vita, podría haber tenido un modo zombies. Finalmente la idea se desechó, no para eliminarla, sino para poderla estrenar en entregas posteriores.

La idea parte de una carrera por tu supervivencia en la que los demás corredores son máquinas violentas y sedientas de sangre, pintura metalizada y tuercas. De haber llegado a materializarse nuestro objetivo sería aguantar el máximo tiempo posible, haciendo uso de diferentes armas y estratagemas para quitarnos de encima las hordas de vehículos infectados que nos acosan. La agonía nunca es eterna, por lo que tarde o temprano llegará un momento en el que no podremos con todos ellos y acabaremos muriendo.

Conocida la propuesta probablemente nunca volveremos a mirar a la saga con los mismos ojos, sobretodo sabiendo que en futuras entregas este prometedor modo podría volver a la vida para añadir algo de variedad a los ya manidos contrarrelojes y campeonatos.

Vía | PlayStation Blog En VidaExtra | PS Vita tampoco se libra de los pases online, Sony vende más de 70.000 PS Vita en su segunda semana en Japón, pero cede terreno a Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos