Compartir
Publicidad

PS Vita tampoco se libra de los pases online

PS Vita tampoco se libra de los pases online
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Temíamos que pasara, y finalmente así ha sido, el pase online no ha sido una moda pasajera y está destinado a implantarse como una alternativa que, paulatinamente, acabarán adquiriendo todas las compañías. Sony, que ya empezó a usar estos pases en PS3, que pretenden minimizar el impacto de la venta de juegos usados restringiendo las posibilidades online, también los usará en PS Vita.

El último título de la saga ‘Hot Shots Golf’ es el primero en recibir este sistema en la portátil de Sony, aunque está claro que no será el único. El manual del juego incluye un código de descarga de un único uso que permite acceder al juego online, así que si compramos el juego de segunda mano y ese código ya ha sido usado, deberemos pasar por caja vía PSN para hacernos con él a un precio de 900 yenes (8,95 euros al cambio).

Es algo que no ocurre al comprar el juego completo a través de la Store, ya que allí, además de más barato (alrededor de 38,80 euros frente a los 49,50 de la versión física), las opciones online están completamente activadas. Al final sacamos algo bueno, y es la valiosa lección que ha aprendido Sony con los precios de PSP Go.

Sin embargo la lacra del pase online obligará a pasar por caja a aquellos que quieran el juego en formato físico y, por las circunstancias que sean, no puedan adquirirlo si no es por medios como la segunda mano o el préstamo entre amigos. Ojalá algún día alguna compañía se decida a aportar números para ver si realmente les compensa la medida.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ¿Qué opináis de los pases online que se están instaurando para acabar con la segunda mano?: la pregunta de la semana, Ubisoft presenta su pase online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos