Publicidad

WipEout Omega Collection llegará el 7 junio añadiendo 28 temazos extra de leyendas del techno

WipEout Omega Collection llegará el 7 junio añadiendo 28 temazos extra de leyendas del techno
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La velocidad tiene un nombre en las consolas de Sony y se llama 'WipEout'. La saga de conducción iniciada por el mítico estudio Psygnosis regresa remasterizada y a unos siempre agradecidos 60fps. Eso sí, no sólo veremos novedades en este 'WipEout Omega Collection'... también las escucharemos.

Junto con todas las pistas y naves que pudimos ver en 'WipEout HD', ' WipEout Fury' y 'WipEout 2048' con un aspecto que incluso llegará a las 4K dinámicas en PS4 Pro, podremos disfrutar de un apartado sonoro completamente renovado que sumará nada menos que 28 temas añadidos con la firma de artistas como Chemical Brothers o The Prodigy.

1

Además de tener el sonido remasterizado, incluirá 28 pistas de música con licencia de famosos artistas musicales como: Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis, así como las remezclas de Deadmau5 de temas de James Talk, Burufunk y Carbon Community…

Casi tres decenas de razones más para disfrutar de esta apuesta de carreras antigravitatorias una vez más en modos nuevos y clásicos: desde las carreras individuales a los torneos, pasando por el modo contrarreloj, el modo de zona las carreras locales a pantalla partida o un multijugador online para hasta ocho usuarios.

Anunciado durante la pasada PlayStation Experience, esta colección asentará todavía más el regreso de algunas de las licencias más emblemáticas de PlayStation como 'Parappa the Rapper' o 'Crash Bandicoot', aunque -afortunadamente- se nos van acumulando demasiados clásicos para el sexto mes del año, ya que la 'WipEout Omega Collection' estará disponible a partir del 7 de junio.

Por lo pronto nos quedamos con el flamante aspecto de su más reciente tráiler, una oportunidad para reencontrarnos con las escuderías Feisar, Auricom, Mirage o Pir-Hana y ver como se deslizan sus naves por las pistas del futuro con mejor aspecto que nunca.

En VidaExtra | La velocidad en PS4 tiene nombre: WipEout Omega Collection [PSX 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios