Publicidad

WRC 9 llevará sus rallies extremos a todas las plataformas, incluidas PS5 y Xbox Series X

WRC 9 llevará sus rallies extremos a todas las plataformas, incluidas PS5 y Xbox Series X
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El género de los juegos de rallies es un nicho que todavía sigue vigente y con mucha fuerza. En 2019 tuvimos el más que sólido Dirt Rally 2.0, así como WRC 8. De este último habrá secuela en 2020, y viene con un rasgo particular.

Nacon ha anunciado WRC 9, el nuevo título basado en la licencia oficial del mundial de rallies. Saldrá este año para todas las plataformas disponibles, y sí, eso incluye a Xbox Series X y PS5. Aquí tenéis el teaser del anuncio, aunque todavía se resiste a mostrar gameplay.

Como se puede ver en el vídeo, esta entrega incluirá tres nuevas etapas. Una en Japón, otra en Kenia, y otra en Nueva Zelanda. El estudio KT Racing es quien se encarga del desarrollo esta vez.

No obstante, a la nueva generación llegará un poco más tarde. Primero lo tendremos en PS4, Xbox One y PC (solo en la Epic Games Store). Después, aunque Nacon no concreta fecha, en Xbox Series X, PS5 e incluso Nintendo Switch.

Las próximas consolas todavía son un misterio a nivel de juegos, pero por suerte conocemos casi todo lo demás. Esta semana se han presentado bastantes datos de las mismas, incluidas sus especificaciones técnicas oficiales. Es de esperar que en los próximos meses se vayan anunciando más y más juegos integeneracionales, que será la tónica durante los primeros años de vida de las nuevas máquinas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios