Compartir
Publicidad

Ya está disponible Miami Street, la nueva propuesta de carreras free-to-play de Microsoft para PC

Ya está disponible Miami Street, la nueva propuesta de carreras free-to-play de Microsoft para PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft se adelanta al E3 lanzando un nuevo título de carreras en circuitos urbanos para PC: 'Miami Street' ya se puede descargar desde la store de PC, dándonos la posibilidad conducir una selección de vehículos en constante crecimiento usando simplemente los dos botones del ratón. Sin embargo, el término conducción posiblemente no encaje con su jugabilidad

Desarrollado por Electric Square Games, 'Miami Street' apuesta por el formato free-to-play en el que deberemos administrar la energía que usamos para competir carreras de 1 contra 1 al tiempo que desbloqueamos nuevos coches, estando optimizado para cualquier dispositivo compatible con Windows 10.

1

Sin embargo, lo que hace especial al título es que su jugabilidad casi se reduce a usar un botón para acelerar y otro frenar. Eso sí, se ha cuidado su presentación: veremos un sistema de cámaras dinámico que le darán un punto extra de emoción a cada carrera. Deberemos saber aprovechar los turbos y las zonas de frenado de cada circuito y ser conscientes de que, al sólo tener un rival, quedar segundo es sinónimo de derrota.

La idea es ofrecer carreras intensas en menos de un minuto, con el propósito de mantenernos en el asfalto durante horas a través de cualquier dispositivo Windows 10. Deberemos tener un ojo en aspectos técnicos simples, aunque también encontraremos rutas alternativas en las que arriesgar con la dificultad estará recompensado... siempre que lleguemos al final de la carrera.

1

El título se complementa con un modo campaña en el que se promete que se incluirán nuevos contenidos de manera progresiva, una serie de desafíos y eventos que nos invitarán a competir constantemente a base de tentadores bonificaciones y -cómo no- premios exclusivos.

Una apuesta alternativa que, pese a no ser la esperada próxima entrega de la serie 'Forza' que esperamos ver en el E3, ofrece un estilo diferente y más casual para aquellos apasionados del motor que no están interesados en complicarse demasiado al volante.

Más Información | Microsoft Store

Más sobre Conducción en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio