Compartir
Publicidad

Los frenéticos cuatro modos de juego de ONRUSH en su nuevo tráiler

Los frenéticos cuatro modos de juego de ONRUSH en su nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que destacamos cuando publicamos nuestras impresiones de 'ONRUSH' fue el hecho de que en ninguna de las carreras consistirá en ser el más rápido al no haber en ninguno de los circuitos un final. No obstante, los cuatro modos con los que contará el juego de conducción arcade de Codemasters estarán cargados de acción y sobre todo mucha destrucción que viviremos al volante.

Para demostrarlo, ha salido a la luz un nuevo tráiler que repasa todos los detalles de los diferentes modos de juego que estarán disponibles, cada uno con sus propios desafíos y mecánicas y en los que siempre competiremos en equipo, ya sea con la inteligencia artificial o con otros jugadores.

Onrush 04

En Countdown deberemos de atravesar unas puertas virtuales para ganar tiempo y no ser eliminados. En Lockdown competiremos por apoderarnos de una zona que permanecerá en constante movimiento por la pista. Overdrive nos planteará ganar todos los puntos que podamos a base de conseguir impulsos y derribar al resto de vehículos. Por último, Switch será otro modo de combate en el que cada conductor tendrá tres vidas, cada una representada por un vehículo distinto.

En todos los modos de juego se enfrentarán dos equipos formados por seis vehículos, en los que en ocasiones podremos conducir las clases que queramos y en otras solo algunas en concreto de las ocho que existirán en total. Las brutales carreras de 'ONRUSH' darán comienzo el 5 de junio en Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre ONRUSH en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio