Compartir
Publicidad

BattleBoard 3D, realidad aumentada

BattleBoard 3D, realidad aumentada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BattleBoard3D es un juego de la llamada realidad aumentada, es un prototipo parte de un proyecto llevado cabo desde Interactive Spaces, un laboratorio de realidad aumentada situado en Aarhus (Dinamarca).

La idea del juego esta sacada del cuarto episodio de la saga Star Wars, en el que Chewbacca y R2D2 juegan a un juego de tablero, una especie de ajedrez holográfico en el que las piezas están representadas por personajes tridimensionales que luchan a cada movimiento.

En BattleBoard 3D cada jugador dispone de siete piezas, y al parecer tiene una dinámica de juego similar a la del Stratego, el objetivo es capturar el cofre del tesoro del adversario. Una webcam captura los movimientos de las piezas y mediante una pantalla o un dispositivo de Realidad Virtual vemos a las piezas como personajes de Lego, la interacción de las fichas se traduce en batallas virtuales de dichos personajes.

Por cierto que hablar de Star Wars y Lego me hace recordar a Lego Star Wars que ya está a la venta desde hoy para PS2, Xbox y PC.

Vía | Ludology.org Más información | Interactive Spaces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos