Compartir
Publicidad

'Battlefield 3: The Russian', la novela oficial basada en 'Battlefield 3'

'Battlefield 3: The Russian', la novela oficial basada en 'Battlefield 3'
10 Comentarios
Publicidad
¿Seguís poniendo excusas para no coger un libro?

Seguimos con el paso de los videojuegos hacia otros ámbitos, aunque en este caso, en lugar de la habitual transición videojuego-cine, nos encontramos con un nuevo caso de videojuego-literatura. ‘Battlefield 3: The Russian’ es el nombre de la novela basada en uno de los personajes jugables (un ruso) que encontraremos en ‘Battlefield 3’, tal y como DICE y EA se han encargado de anunciar hoy.

‘Battlefield 3: The Russian’ no se trata, por tanto y por suerte, de una simple novelización de todo lo que vamos a encontrar en el juego. De hecho su autor, un ex-miembro de las SAS (Special Air Service) que firma bajo el pseudónimo de Andy McNab, se ha centrado en las andanzas vividas por uno de los personajes de ‘Battlefield 3’ llamado Dmitri “Dima” Mayakovsky tras los eventos que le veremos protagonizar durante la parte de la campaña del juego en la que aparece.

‘Battlefield 3: The Russian’, escrita por Andy McNab en colaboración con Peter Grimsdale, saldrá a la venta el mismo día que el juego en Estados Unidos: el próximo 25 de Octubre. Os recuerdo que el juego saldrá en nuestro país para PC, PS3 y Xbox 360 tres días después, el 28 de Octubre. La novela, si en algún momento llega a ser traducida a nuestro idioma, queda por ver cuándo vería la luz por aquí.

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos