Compartir
Publicidad

El arte de 'Journey' recibirá un libro muy pronto, y será mágico

El arte de 'Journey' recibirá un libro muy pronto, y será mágico
6 Comentarios
Publicidad

Menudo chasco nos llevamos al saber que el codiciado ‘Journey Collector’s Edition’ no saldría en Europa. Edición que, por cierto, ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos por 29,99 dólares. Una ganga teniendo en cuenta todo lo que trae, no solamente el fantástico y mágico ‘Journey’, como más de uno pueda pensar de antemano. Suerte que, al menos, siempre nos queda la importación y el saber que PS3 no tiene protección regional. No lo penséis dos veces, si queréis esta edición, adelante.

Si, por el contrario, preferís esperar a que thatgamecompany cambie de parecer y nos ofrezca una edición europea (cosa que se ha descartado, pero la esperanza, como se suele decir, es lo último que se pierde), tal vez os interese otra vía para disfrutar de ‘Journey’, y no es otra que su libro de arte especial. Titulado ‘The Art of Journey’, en él se dan cita todas las ilustraciones creadas por Matt Nava, director de arte de thatgamecompany, con un vistazo muy detallado sobre sus influencias estilísticas, funciones narrativas y sus objetivos de cara al diseño del propio juego. Tenemos todos sus evocadores parajes y mucho arte conceptual de por medio dentro de un libro muy especial, único.

Y es que ‘The Art of Journey’ incluye una parte de realidad aumentada gracias la plataforma en 4D Daqri. Mediante una aplicación gratuita que podremos descargar a parte con nuestra tableta o smartphone, podremos ver imágenes animadas generadas en 3D. Un buen modo de observar la grandeza de ‘Journey’ desde otra perspectiva. Pero aquí no acaba la cosa, ya que este libro también incluye diseños de los propios fans, con los artworks que más han gustado al equipo de thatgamecompany, e incluso se nos obsequiará con la banda sonora gratuita mediante un código de descarga para nuestra PS3. Un bonito broche para un regalo que podremos adquirir en septiembre.

Vídeo | Youtube
Vía | thatgamecompany

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio