Compartir
Publicidad

'Journey Collector's Edition' no se lanzará en Europa

'Journey Collector's Edition' no se lanzará en Europa
28 Comentarios
Publicidad

¿Sabes esa sensación de haberle pedido una PSP a los Reyes Magos y que te acaben trayendo una POPStation? ¿Ese escalofrío mezcla de desazón y cabreo que recorre tu cuerpo y que te provoca unos deseos irrefrenables de coger el árbol de navidad y tirarlo por la ventana? Os suenan esas sensaciones, imagino, y quizá estéis experimentando una parecida cuando os diga que la esperadísima edición coleccionista de ‘Journey’, la ‘Journey Collector’s Edition’ no saldrá en Europa.

Justamente ayer Jarkendia nos contaba todo lo que llevará el pack y nos ponía los dientes largos preguntándose que cuando estaría disponible en Europa ya que a Estados Unidos llega el 28 de agosto. Pues bien, hoy vía twitter los chicos de thatgamecompany confirmaban el peor de los augurios.

“Ojalá que los europeos pudieran pillar un ‘Journey Collector’s Edition’ pero no hay nada que nosotros podamos hacer. Lo mejor será que le preguntéis a @PlayStation EU.”

Hasta que desde Sony Europa se manifiesten al respecto tendremos que quedarnos con la declaración vía twitter del estudio de desarrollo. ¿Qué opciones quedan? ¿Importarlo? ¿Esperar a que hagan una oferta especial por los tres juegos en descarga digital? ¿A qué se debe esta extraña decisión de no contemplar a Europa por el momento?

Esperemos que sea una situación temporal y que acabe llegando al viejo continente más pronto que tarde. Vaya bajón empezar una tarde tan calurosa como esta así ¿eh?

Vía | Twitter, Vg247
Más en VidaExtra | ‘Journey Collector’s Edition’ al detalle, con portada, precio, fecha de salida, y más. Hasta un tráiler. ¡Lo queremos ya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos