Compartir
Publicidad

El libro sobre la historia de Eve Online supera su financiación en Kickstarter con creces

El libro sobre la historia de Eve Online supera su financiación en Kickstarter con creces
3 Comentarios
Publicidad

Cada vez que escucho hablar sobre 'EVE Online' me da una envidia terrible. Es un juego al que nunca le he echado el guante pero que me encantaría hacerlo ya que todas las historias que se cuentan suenan tan épicas e interesantes que me encantaría formar parte de ellas. Lamentablemente mis tiempos de jugar a mundos online persistentes hace tiempo que quedaron atrás, pero no por ello dejo de interesarme por ellos. Hoy ha salido una buena noticia para seguir haciéndolo: el libro sobre la historia de Eve Online ha conseguido financiación mediante Kickstarter.

A muchos les parecerá algo banal crear un libro de corte histórico sobre un videojuego, pero lo cierto es que 'Eve Online' lleva desde el 2002 creando una comunidad enorme de jugadores que intervienen en el mundo de una forma diferente y única, consiguiendo desde el control de diferentes zonas, declarando decenas de guerras (con miles de jugadores implicados) o simplemente creando su pequeño mundo para ser un habitante próspero en el universo del juego.

Andrew Groen, periodista de Wired, se ha propuesto contar en un libro toda la historia y pedía 12,500 dólares para poder financiar el libro. La comunidad del MMORPG ha respondido y ha conseguido financiar el libro y lo ha hecho con creces ya que han llegado a recolectar más de 95,000 dólares, los cuales servirán para plasmas la historia de 'Even Online' en papel. Yo ya estoy deseoso de tenerlo en mis manos.

Vía | Polygon
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio