Publicidad

Epic Fail: De cuando Sony se olvidó de registrar el dominio de PSP Go en UK...

Epic Fail: De cuando Sony se olvidó de registrar el dominio de PSP Go en UK...
52 comentarios

Vamos a ponernos en situación y a intentar imaginar qué puede haber pasado. Imaginad que formáis parte de la cúpula de Sony y estáis acabando de ultimar la estrategia de lanzamiento de una nueva revisión de vuestra consola portátil.

PSP Go tiene que relanzar las ventas, formar un nuevo sector de mercado, inaugurar un nuevo sistema de distribución de videojuegos y ganarse su puesto en un mercado tan reñido como este. Hasta aquí todo bien.

Uno de los pasos lógicos sería empezar a registrar dominios con el nombre de PSP Go para que, como mínimo, se vinculen a la página oficial de Sony. Que ya se sabe que los retailers están al acecho y a la mínima que pueden te frustran el invento. Y aquí viene el problema, ¿a qué lumbreras se le olvidó registrar www.pspgo.co.uk?.

Podría ser la página oficial de la nueva consola en el Reino Unido o, como mínimo, llevar a los usuarios a una página oficial. Pero no, el dominio fue olvidado por Sony y adquirido por un registrador de dominios chino que, atención, decidió colocar ¡propaganda de DSi!.

Así que ahora mismo si tecleáis la dirección antes citada llegaréis a una linda página en la que se nos recuerdan el montón de bondades que tiene la portátil de… Nintendo. Vaya jugada maestra le ha salido a Sony, aunque también entra dentro de lo posible que este tipo de cosas le den bastante igual y que jamás haya tenido ni la intención de registrar un sólo dominio vinculante a PSPGo. Claro que sería raro…

Si ha sido un descuido de alguien podríamos empezar a hacer una colecta para el pobre becario que olvidó que UK también existe. Lo dicho, Epic Fail, Owned y todo lo que se os ocurra.

Vía | Destructoid
Sitio Oficial | PSPGo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio