Compartir
Publicidad
Publicidad

How long to beat?, la web que nos dice lo que dura cada juego de media

How long to beat?, la web que nos dice lo que dura cada juego de media
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Oricalco, uno de nuestros lectores, nos hace llegar una pista en la que nos habla de la página How long to beat? y que me ha parecido muy interesante. Desconozco cuánto tiempo llevará esta web online, por lo que igual todos la conocéis ya, pero yo no había escuchado hablar de ella hasta ahora.

Hay un tema que a todos nos preocupa antes de decidir si queremos desembolsar unos cuantos euros de nuestros miserables ahorros en un nuevo videojuego o no: la cantidad de diversión en horas que nos va a ofrecer. Esto puede ser una trampa, porque el hecho de que un título dure 28 horas no significa que sea bueno por narices, pero ya sabéis a lo que me refiero. Si un título que sólo cuenta con modo campaña puede completarse en cuatro o cinco horas y cuesta 70 euros es probable que más de uno se pille un cabreo monumental.

How long to beat? es una sencilla página en la que precisamente podemos consultar la cantidad media de horas que nos va a llevar completar un videojuego. Los propios usuarios son los que introducen los datos en el sistema indicando las horas que han tardado en terminarlo, por lo que cuantos más jugadores reflejen ahí sus tiempos mejor. Podemos ir a la ficha de un juego ya existente en su base de datos tanto para consultarla como para introducir nuestros registros, si es lo que queremos, así como añadir aquellos juegos que no estén. Y además tiene en cuenta no sólo lo que tardamos en llegar de principio a fin, sino que nos permite especificar lo que hemos tardado también en descubrir todos los secretos, etc. Merece la pena echarle un vistazo, al menos.

Gracias, Oricalco.

Sitio oficial | How long to beat?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos