Compartir
Publicidad
Publicidad

Huele como un auténtico Orco gracias a estas colonias RPG

Huele como un auténtico Orco gracias a estas colonias RPG
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entras en la fiesta y las miradas se dirigen a ti. Sí, eres el nerd, el friki, el tío que se pasa los días enganchado al ‘World of Warcraft’ y que ha dejado su reputación social al nivel del betún. Da lo mismo, en el mundo virtual eres Ragnork el Conquistador, todos se rinden ante ti, eres el Bruce Willis del cotarro, el tipo más duro… pero claro, este es el mundo real y te da la sensación de que la gente se aguanta las arcadas a tu paso. Pobres desgraciados, algún día caerán bajo tu acero. Pero primero te diriges a la chica popular, tu amada. Te vas a declarar.

Te acercas a ella y te sonríe por cortesía. No sabe quién demonios te ha invitado a esta fiesta, da igual, tu no necesitas invitación para aparecer y cortar la pana. Eres Ragnork el Conquistador. Debería darte las gracias. La coges de la mano, te acercas lentamente dejándole claro que a los héroes de guerra se los besa en los labios y… la chica vomita en tu cara. ¿Qué demonios pasa? ¿Qué ha fallado? ¿No le ha gustado el perfume de Orco con el que te has rociado al salir de casa? Sí, amigo sí. Te compraste esa colección de perfumes basados en personajes de videojuegos RPG pensando que triunfarías seguro y… va a ser que no.

Puede parecer una broma pero existen, una colección entera cortesía de Black Phoenix Alchemy Labs que intenta imitar el olor que desprenderían las más diversas criaturas fantásticas que encontramos en cualquier RPG y por lo que parece se han basado en el mundo de ‘Dungeos & Dragons’ y ‘World of Warcraft’.

Oler como un orco, como un elfo, como un elfo oscuro, como un clérigo, como un enano, como un guerrero, un mago, un paladín… en resumen, el sueño hecho realidad de un montón de frikis. Si sois un amante de los videojuegos de rol y tenéis novia este puede ser un gran regalo, ¿no?

Podéis adquirirlas en la página del fabricante y el precio ronda los 14 euros por el bote más grande. Desde luego, ya no saben qué inventar y es que…

Después de pasar el día corriendo y saltando, arrastrándose por tuberías asquerosas, recogiendo setas del campo y disfrazándose (ya sabéis lo que se suda dentro de un disfraz)… ¿a qué demonios debe oler Mario? ¿Y si ese es el motivo por el que la princesa siempre se acaba pirando?

P.D. Es sábado de Semana Santa, ¿qué mejor momento para hablar de este “otro tipo” de noticias?

Sitio oficial | Black Phoenix Alchemy Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos