Compartir
Publicidad

Kojima y sus chicos se ponen guapos para 'CSI: Kojima Productions'

Kojima y sus chicos se ponen guapos para 'CSI: Kojima Productions'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Esto hay que tomárselo a broma y pensar en lo loco que se ha de estar para querer posar en ese plan. Vayamos por partes. Todos sabemos que Hideo Kojima es un peliculero, un tipo al que le encantan las cinemáticas y que, además, bebe muchísimo del cine y la cultura Americana en general.

Hasta ahí bien. Lo que no podíamos imaginar es que el bueno de Hideo debe ser fan de alguna serie procedimental, en concreto de ‘CSI’, puesto que la nueva foto que ilustra el blog de ‘Kojima Productions’ y en la que nos muestra a sus miembros más relevantes, parece cualquier cosa menos la foto de un equipo de desarrollo de videojuegos. ¿Forenses de Las Vegas?, ¿de Miami quizá?. Yo creo que sólo le faltan las gafas de sol, soltar alguna frase destructora y que suenen los Who.

Pero para muestra un botón:

CSI: Las vegas

csi.jpg

CSI: Kojima Productions

csikojima.jpg

Cuando Hideo dice que quiere empezar a trabajar al estilo occidental puede que se refiera a este tipo de cosas. Y ahora, dejando de lado todos los fuegos artificiales y el “American Style” que tanto gusta a Kojima, ¿os imagináis a Miyamoto en este plan?. Algo me dice que al padre de Mario le preocupa más inventar una mecánica de juego divertida a innovadora que parecer Horatio Caine.

Vía | Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos