Compartir
Publicidad

La historia de RockStar y todos sus concept arts en una genial colección

La historia de RockStar y todos sus concept arts en una genial colección
18 Comentarios
Publicidad

Curiosidades, anécdotas, bocetos, propuestas de desarrollo, modelos descartados, mecánicas que jamás llegaron a desarrollarse… todo proceso de creación de un videojuego es largo y arroja un montón de material que, por desgracia, debe desecharse en pos de otro mejor.

Así que imaginad la cantidad de cosas interesantes que se podrían rescatar de la mayoría de videojuegos que ha parido Rockstar. Sí, todos los de la franquicia ‘GTA’, los ‘Red Dead‘… y algún que otro titulado que han ido sacando con el paso de los años. De todos ellos se publica ahora una colección de libros exclusiva y que hará las delicias de los amantes del concept art y de los cotilleos del desarrollo de algunos de los juegos más míticos que hemos podido jugar. ¿Incovenientes? El riñón que hay que vender para poder adquirirla.

Y es que el precio de venta ronda los 450 dólares. Una verdadera salvajada pero que, bien visto el contenido, puede incluso llegar a valerlo. Tres libros con ilustraciones originales, bocetos, fotografías que sirvieron de inspiración y la historia de uno de los estudios de desarrollo más emblemáticos. Además se incluye un DVD con más contenido del que les ha cabido impreso en los tres tomos.

El precio de venta al público recomendado es de 450 dólares o 350 euros al cambio pero ya empiezan a salir ofertas más asequibles para el mortal de a pie. Ese que, pese a encantarle el producto, no puede considerarlo más que una frivolidad por su elevado precio. Yo, desde luego, si tuviese el dinero necesario me lo pensaba pero tengo los bolsillos secos desde que ayudé a Alex a saldar su deuda de juego con la mafia rumana. Una lástima.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos