Compartir
Publicidad

La Nintendo Wii de Oro, la consola más cara del mundo, el regalo perfecto para Navidad

La Nintendo Wii de Oro, la consola más cara del mundo, el regalo perfecto para Navidad
73 Comentarios
Publicidad

Es Navidad y nuestros corazones bombean más fuerte que nunca. Es tanta la alegría que emana en esta época del año que no es extraño ver a enemigos acérrimos, sonyers y xboxers, besándose por la calle, cogidos de la mano y entonando la melodía de 'Super Mario Bros'.

Y si además de estar ahogados por la bondad navideña os sobra la pasta, podéis regalarle a vuestros seres queridos esta estupenda Nintendo Wii bañada en oro y autoproclamada como la consola más cara del mundo. Eso sí, el precio de la máquina sube un poquito ya que de los 200 euros actuales llega hasta los 338.000 euros. Casi 56 millones de pesetas. ¿Alguien se anima?

Imaginad la cara de vuestra madre o novia al recibir una consola bañada de 2.500 gramos de oro de 22 kilates y diamantes recubriendo a los botones. Se trata de un producto exclusivo ya que tan sólo se han fabricado 3 unidades, así que el valor del regalo aumenta todavía más.

Si tenéis 56 millones de las antiguas pesetas y una madre o novia a la que apreciáis mucho no perdáis el tiempo y sorprendedla por navidad. Que va a alucinar. Ahora en serio, ¿alguien podría comprar una cosa así? ¿qué sucede con la garantía y si se rompe alguna pieza?

Vía | StuartHuges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos