Compartir
Publicidad

Las súper instalaciones de Level 5. ¿El sueño húmedo de los estudios de desarrollo?

Las súper instalaciones de Level 5. ¿El sueño húmedo de los estudios de desarrollo?
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que más de uno se ha preguntado alguna vez cómo son las instalaciones de esos estudios de videojuegos que nos hacen soñar con aventuras imposibles. Nos los imaginamos increíbles, llenos de máquinas recreativas, de diseño o auténticos paraísos freaks. Pero la triste realidad es que los estudios de desarrollo no dejan de ser meras empresas de software y para desarrollar un título puntero se necesita el mismo mobiliario y casi el mismo hardware que para la última iteración del Conta Plus.

Pero tranquilos, existen pequeños reductos brutales en los que los sueños más húmedos de los que quieren montar un estudio de desarrollo se hacen realidad. Dicho de otro modo, no todo iban a ser aburridas oficinas con ordenadores y más ordenadores, no. Level 5 tiene muy claro en qué se gasta su dinero. Sí, los tíos que hacen los juegos del ‘Profesor Layton’ que se venden en cantidades insanas alrededor del mundo. Ellos tienen las oficinas más flipantes que hayáis podido ver jamás. Qué maldita locura.

Parece un hotel de diseño, qué queréis que os diga. Pero trabajar ahí debe de ser bastante interesante o, como mínimo, más inspirador que sentarte en tu mesa blanca y frente a tu ordenador de cada día. Saber que tienes un Spider-Man enorme en una de las salas de presentación, que el comedor es ultra fardón, que la sala de conferencias se ha diseñado al estilo japonés, que la sala de visionado parece el puente de mando del último modelo de Enterprise o que tienes una gran sala de recreo en la que tumbarte, relajarte o practicar ejercicios.

No tiene el encanto de un castillo medieval reo tampoco está mal, ¿no?

level5_005.jpeg
level5_004.jpeg
level5_003.jpeg
level5_002.jpeg
level5_001.jpeg

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos