Compartir
Publicidad

Leonard Nimoy será homenajeado en Star Trek Online, Elite Dangerous y Star Citizen

Leonard Nimoy será homenajeado en Star Trek Online, Elite Dangerous y Star Citizen
4 Comentarios
Publicidad

Leonard Nimoy, fallecido el pasado viernes a la edad de 83 años, tuvo la suerte de poder encarnar a Spock, uno de los personajes más relevantes a nivel cultural de cuantos podemos recordar. Ningún fan de la ciencia ficción podrá olvidar a Nimoy, como tampoco podrá borrar de su memoria a Spock.

En el sector de los videojuegos se han producido varios movimientos para rendir homenaje a Nimoy, como por ejemplo el que van a llevar a cabo Cryptic Studios en ‘Star Trek Online’. El MMO recibirá el próximo día 5 de marzo un monumento conmemorativo permanente gracias al que mantendrán viva su memoria dentro del juego.

Ben Lesnick, uno de los desarrolladores de ‘Star Citizen’, confirmaba en los foros de Roberts Space Industries que van a encontrar la forma de honorar a Nimoy dentro del juego, aunque por ahora no ha podido especificar nada más.

Por último, hemos visto en los foros de Frontier un mensaje de Michael Brookes, productor ejecutivo de 'Elite Dangerous', en el que asegura que van a crear una estación conmemorativa en recuerdo de Nimoy, la cual se añadirá en la próxima actualización del juego (la 1.2). Además de eso dicen estar abiertos a sugerencias, por lo que podría haber más contenidos relacionados con el actor.

LLAP.

Vía | Destructoid
En Xataka | Larga vida y prosperidad Spock, Leonard Nimoy fallece a los 83 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio