Compartir
Publicidad

Máquinas expendedoras de videojuegos, lo último de lo último

Máquinas expendedoras de videojuegos, lo último de lo último
43 Comentarios
Publicidad

Es el futuro y ya está aquí, no podemos quejarnos. Hasta ahora sabíamos que existían máquinas expendedoras de bebidas, comida, libros e incluso preservativos pero lo último de lo último consiste en expender videojuegos.

Y para eso existen las máquinas Pop247, unas terminales que se pueden encontrar diseminadas por el Reino Unido (en los lugares más céntricos) y gracias a las cuales podemos comprar videojuegos o películas. Como veis disponen de una cómoda pantalla plana con todo el software que tienen disponible para facilitar el asunto. Pero ojo, que la cosa no acaba aquí y prometen mejorar el sistema.

En un futuro se implementará la posibilidad de descargar contenido digital y volcarlo en tarjetas de memoria. Dicho de otro modo, podremos descargar videojuegos aprovechando una conexión de banda ancha rapidísima y cargarlos en nuestra PSPGo mediante un Memory Stick Duo.

Las máquinas son un producto que nace por parte de Sony Pictures y los estudios Universal, de ahí que también venda películas, y se espera que proliferen a lo loco durante este año que entrará dentro de poco. ¿Tardarán mucho en llegar a España?

Vía | Joystiq Sitio Oficial | Pop247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos