Compartir
Publicidad
Publicidad

Molyneux anuncia un proyecto súper secreto y le cantan las cuarenta

Molyneux anuncia un proyecto súper secreto y le cantan las cuarenta
Guardar
136 Comentarios
Publicidad

Peter Molyenux anda estos días muy revolucionado. Ha probado las mieles del Twitter y claro, se ha enganchado. No duda en twittear cualquier cosa, pensamiento, ocurrencia o chiste que le pasa por la cabeza y hay cosas que no se pueden decir, no si eres el cabeza visible de un estudio de desarrollo como Lionhead.

Hace unos días se pudieron leer dos enigmáticos twitteos del simpático Rey del Hype. En el primero se podría considerar que estaba eufórico, alegre por empezar un nuevo día y ver los avances de un proyecto súper secreto. En el segundo parece que algo que no debería subir jamás subió hasta la altura de su corbata.

“Volviendo a la oficina para revisar el proyecto súper secreto. Estoy impaciente por ver el progreso que el equipo ha hecho desde el lunes.”

Al cabo de un par de horas…

“Hummm, me acabo de dar cuenta de que tengo un e-mail marcado como importante de parte del PR. Creo que esto tiene algo que ver con mi Twitter de antes… glups, huelo a problemas...”

Si es que desvelar que ya trabaja en un proyecto súper secreto tiene delito pero vamos, desde aquí se puede entender que a Molyneux le importa tres pepinos en vinagre la bronca que le puedan echar desde Microsoft (si es que es Microsoft la empresa para la que desarrolla el súper proyecto secreto).

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos