Compartir
Publicidad

Pierde la cabeza y... ¡vende una SNES firmada por Miyamoto!

Pierde la cabeza y... ¡vende una SNES firmada por Miyamoto!
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el WTF de la semana santa, no me digáis que no. Navegando por la red de redes me he encontrado con esto y sentido la necesidad de compartir mi estupor... os explico, resulta que un tal "nathansmart" ha puesto a la venta una Snes original firmada por el mismísimo Shigeru Miyamoto.

La cosa, que podría tener visos de ser mentira, queda respaldada por un par de artículos en Siliconera que respaldan la veracidad de los hechos (al mismo tiempo que lo tildan de loco).

Según el vendedor (que irá directamente al infierno) ha decidido vender la consola por que sencillamente le estorba y que vaya, lo bueno de tener un autógrafo de Miyamoto fue conocerle, la consola en si ya no vale nada. De momento la subasta ya va por los 1.225 dólares y subiendo.

Lo que está claro es que tonto no es, si mantiene la cabeza lo suficientemente fría como para sacar un rédito tantas veces superior al precio original de la consola, está haciendo una buena operación.

supermiyacom.jpg
wholepackage.jpg

Otro punto es que yo, como nostálgico videojueguero que soy, no hubiese cometido tal sacrilegio. Miyamoto señores... el hombre que ha ayudado a forjar la forma de la niñez de muchos nosotros... ¿montamos una colecta? Página Oficial | Venta en eBay Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio