Compartir
Publicidad

Primer concierto con el 'KORG-DS 10' en Japón

8 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo mi compañero Alex nos mostró un programa creado por la casa KORG para la Nintendo DS, con el nombre de 'KORG-DS 10'. Dicho programa convertía nuestra consola en un sintetizador que toma como base el original MS-10, creado a finales de los ochenta.

Lo llamativo no es solamente que convertirá nuestra portátil en un sofisticado software musical, si no que podremos juntar varias consolas que se sincronizarán automáticamente entre ellas y con la mesa de mezclas, a la que nos habremos conectado previamente mediante un adaptador especial. En la web oficial tenéis un vídeo con dicha demostración.

Los dos vídeos que podéis ver son del concierto que se ha dado en el local Linear, situado en la ciudad de Shibuya, Japón. Un concierto que empieza un poco de cachondeo, pero que al poco rato empieza a tomar forma, aunque tampoco es que dure demasiado. En apenas 10 minutos estaremos despachados, pero al menos nos dará una idea aproximada de las posibilidades de dicho aparato.

Ahora bien, el músico que veremos no es que sea muy bueno, resultando cansino al poco rato. Si finalmente llega a Europa, podrían escoger a Tiësto para su presentación, que ahí seguro que disfrutábamos de verdad.

Vídeo | Youtube Vídeo | Youtube Vía | Siliconera Sitio oficial | KORG-DS 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio