Compartir
Publicidad
Publicidad

Rektor: 'save the princess, save the world'

Rektor: 'save the princess, save the world'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estando yo el otro día con unos cuantos emepetreses (antes de que salte alguno con la RAE, es mi peculiar forma de nombrar los mp3) sueltos descubrí que aún conservaba un fragmento de la canción 'Princess', del grupo Rektor. La sorpresa fue agradable, sin duda. Pero más lo fue el hecho de que aún hoy siga la web del grupo en pie y con el mismo videoclip interactivo en forma de flash. Y es que han pasado unos tres años desde que la escuché, casi nada.

Aún así, a pesar de todo este tiempo, hay mucha gente que jamás escuchó esta canción, motivo por el cuál os la traigo para vuestro disfrute. Aunque de entrada debo deciros que tal vez los que más la vayan a disfrutar sean los más talluditos del lugar, puesto que en ella se hace referencia a juegos de hace varias décadas.

Y no será por falta de referencias: desde la más evidente con la princesa ('Super Mario'), los 'DDR' por las partes de baile sin complejos, pasando por el clásico 'Pacman' al enfrentarnos a dos de los cuatro fantasmas, o todo un veterano de la lucha como el 'IK+' personificado bajo los cuerpos de los ex-Beatles. Pura poesía.

Pero todo esto sería absurdo si la música no estuviese a la altura. Por suerte, lo está. Con ese toque retro que tanto me encanta y que a pesar de los múltiples intentos que hagamos por salvar a la princesa consiguiendo los 50 corazones e intentar batir nuestro propio récord, no nos cansaremos de escuchar. Os lo aseguro, haced la prueba.

Si al salvarla aún os quedásteis con ganas de más, aquí os dejo el videoclip del mismo tema, con alguna escena del videoclip interactivo, pero añadiendo unas cuantas referencias más, como son algunas fases del 'Super Mario' o del 'Prince of Persia', por citar algunos.

Sitio oficial | Rektor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos