Compartir
Publicidad

Reutiliza tu pad de NES

Reutiliza tu pad de NES
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En el fondo en VidaExtra tenemos alma de adictos al bricolaje, más que nada por eso de distraer la mente entre partida y partida aunque no es imposible no prestar atención a la última invención "mezcla algo de videojuegos con algo electrónico". Hoy os presentamos dos por el precio de una y con un mismo ingrediente: el pad de NES. Por un lado el clásico controlador de Nintendo puede ser la carcasa perfecta para un Nokia 3200 convirtiendose en el pad-de-nes-móvil, un teléfono poco comodo y perteneciente a la familia de los "ladrillos" pero que se convertirá en la comidilla de todos tus amigos.

Si aun quieres ir un poco más allá y no puedes olvidar las consolas ni cuando usas el PC lo tuyo es el pad-de-nes-ratón, un dispositivo óptico que tiene toda la pinta de ser causante de varias contracturas en los dedos pero que te permitirá eliminar a tus adversarios con muchísimo estilo ya que usa los botones A y B del pad como izquierdo y derecho. Imprescindible para destacar en las partys.

Así que ya sabeis, armaos de cinta de carrocero, tened cuidado con no perder alguno de vuestros valiosos dedos en el intento y creaos los vuestros con las instrucciones de los enlaces.

Vía | GamesBlog Más información | Pad de NES móvil y pad de NES ratón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos