Publicidad

Si te gusta escribir puedes ganar un viaje a las oficinas de Blizzard, en California

Si te gusta escribir puedes ganar un viaje a las oficinas de Blizzard, en California
17 comentarios

Publicidad

La publicidad ha de reinventarse para seguir funcionando, es ley de vida. Hace un tiempo, un mandamás de Electronic Arts reflexionaba acerca de los nuevos caminos a seguir para intentar que, en época de crisis, la publicidad funcionase. Y quizá iniciativas como la de Blizzard pueden marcar el camino a seguir.

Entremos en materia y veamos lo que han inventado para todos los jugones de 'WarCraft', 'StarCraft' y 'Diablo'.

Si sois unos verdaderos fans y encima os gusta escribir, tan sólo tenéis que relatar una historia basada en cualquiera de los mundos que nos proponen los juegos anteriormente citados y rezar para resultar el ganador del concurso de FanFics que acaban de organizar.

Los escritos tienen que tener una extensión entre 3.000 a 10.000 palabras y estar basados en lo que los juegos nos proponen. El ganador obtendrá un viaje a California, a las oficinas de Blizzard, en donde podrá comer con el equipo desarrollador y una verdadera espada Frostmourne.

El concurso está abierto a todo el mundo alrededor del planeta, así que es lógico suponer que la desarrolladora correrá con los gastos de transporte y alojamiento, Eso sí, tened en cuenta una cosilla, los miembros del jurado serán los mismos miembros de Blizzard así que los que os animéis evitad hacer esos populares cross-over con otras series o personajes.

Vamos, que mezclar Harry Potter o Van Helsing con el universo de 'WoW', puede que no sea lo que esperan. Dejad volar vuestra imaginación, a ver si conseguimos que el ganador sea un lector de VidaExtra. Suerte a los que se decidan presentar,

Podéis encontrar las bases del concurso aquí.

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir