Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD

Sobredosis de imágenes de juegos Wii en HD. Sí, lo habéis leído bien, HD
Guardar
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Nintendo Wii salió al mercado, muchos hemos deseado que una version HD viera la luz. La capacidad de mostrar gráficos perfectamente definidos gracias a los 720p (o para arriba) podría impulsar el aspecto visual de la consola sin necesidad de acometer una profunda remodelación en el hardware.

Pero Nintendo sigue en sus trece y niega la mayor. No ven una necesidad demasiado imperiosa para afrontar el paso a la alta definición y prefieren seguir explorando el camino del software. Es una posición lícita, por algo ellos son los padres de la criatura, pero puede que no la correcta.

Y es que después de ver este montón de imágenes que enseñan cómo se verían juegos de Wii pero en HD, no puedo estar más en desacuerdo con Iwata. La consola necesita soporte HD sí o sí. Fijaos cómo se dispara la calidad visual, parece increíble que los juegos de Wii puedan llegar a verse así.

¿Cómo lo han conseguido?

Utilizando un emulador llamad Dolphin que ha logrado todo un hito en el mundo de la emulación. Conseguir superar a la máquina que emula cuando esta todavía no ha llegado ni a la mitad de su ciclo vital.

Son gráficos a 720p y potencian hasta el infinito a ‘Mario Galaxy‘. Eso sí, un simple cambio de resolución aumentando la definición ha conseguido disparar la calidad, eso demuestra que cuando las cosas están bien hechas con un par de retoques alcanzan la excelencia.

Decidme, viendo estas imágenes, ¿a qué espera Nintendo para incorporar HD?, ¿porqué demonios no sacó la consola con soporte para la alta definición de serie?. Cuanto habría cambiado el cuento Caperucita…

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos