Compartir
Publicidad

Sony a por todas. 94 millones de euros para promocionar a PS3 Slim en Europa

Sony a por todas. 94 millones de euros para promocionar a PS3 Slim en Europa
79 Comentarios
Publicidad

Tienes un producto y quieres venderlo, debes venderlo. En el mundo actual no sólo basta con que ese producto sea bueno o muy bueno, necesitas un poder económico bestial para orquestar una campaña publicitaria a gran nivel. Dicho de otro modo, un envoltorio bonito es capaz de vender un caramelo amargo.

Y si el caramelo, encima, resulta que no es amargo, mucho mejor. Entonces, al impacto de la campaña mediatica le sumas el poder del boca a boca. No se si este es el caso de Sony con su nueva y flamante PS3 Slim, pero lo que parece claro es que la macro campaña de publicidad entra en los planes.

Hoy hemos sabido que la multinacional japonesa se va a gastar 94 millones de euros, o lo que es lo mismo 135 millones de dólares, en promocionar su nueva consola en el territorio Europeo. Van fuertes, ¿eh?.

Para empezar una serie de anuncios van a inundar nuestras televisiones, webs y demás. El primero, que veis a continuación en su versión inglesa, nos habla del nuevo sistema VidZone y de las bondades del Blu-Ray. Quizá en los siguientes se decidan a hablar de lo que importa, los videojuegos.

Con estos 94 millones de euros queda claro, una vez más, que en Sony se lo juegan todo al éxito de su PS3 Slim. Rebaja de precio, rediseño más pequeño, nueva tecnología, mayor capacidad y mega campaña de publicidad, ingredientes de una ensalada que en Sony esperan sea exitosa.

Una vez, un desarrollador, me dijo que el único departamento que no tiene límite de presupuesto en Sony es el de publicidad. Que en marketing vuelan los millones y que con tal de asegurar la presencia en los medios de un producto, Sony abre la billetera de par en par. Parece que tiene razón.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio