Compartir
Publicidad

Square-Enix se apunta al desarrollo internacional y se va hasta Canadá

Square-Enix se apunta al desarrollo internacional y se va hasta Canadá
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Decían los rumores que iban a ser los chicos de la difunta GRIN los que se encargaran de desarrollar el primer proyecto occidental de la clásica Square-Enix. Pero al final las cosas se torcieron y todo quedó en agua de borrajas.

Eso sí, parece que en Square-Enix siguen teniendo las cosas muy claras y las ganas de empezar a dar trabajo fuera no se han perdido. El estudio elegido será de su propiedad, recordad que compraron Eidos hace un tiempo, y viajarán hasta Canadá para llevar a cabo su plan.

Eidos Montreal formará parte del desarrollo de un título conjunto con uno de los estudios japoneses de la compañía. En palabras de Yoichi Wada, se encuentran muy emocionados por afrontar el primer título internacional de Square-Enix.

“El nuevo título será la primera colaboración entre Square-Enix y el estudio de Montreal. Nos encantaría ser capaces de desarrollarlo como si fuésemos un sólo equipo.”

No sabemos nada más del título en cuestión, pero la calidad de Eidos Montreal está fuera de toda duda y ahora mismo se encuentran trabajando en nada más y nada menos que ‘Thief 4’ y ‘Deus Ex 3’. A ver con qué nos sorprenden…

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos