Compartir
Publicidad
Publicidad

Tabla de reacciones de los fans de Microsoft, Sony y Nintendo

Tabla de reacciones de los fans de Microsoft, Sony y Nintendo
Guardar
133 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navegaba buscando alguna noticia interesante que compartir con vosotros y me he encontrado con esta pequeña maravilla. Una pequeña broma, debe ser tomada como tal que es lo que es, que intenta ilustrar el comportamiento de los fanáticos de algunas consolas.

En muchas ocasiones, podríamos culpar al marketing, los usuarios se identifican con una marca o producto y no atienden a razones. No importa si el producto, desde un punto de vista objetivo, práctico o económico es indefendible, lo que importa es que “creen” pertenecer a una especie de “filosofía de vida” por poseerlo.

Y en el fondo, esta apreciación errónea es la que le da ese “valor añadido” que consigue crear a auténticos fanáticos que no ven más allá del tan venerado producto que acaban de comprar. Pasa con Apple, con Sony, con Nintendo, con Microsoft, con Nike, con Audi, con Alfa Romeo, con Labuat… con casi cualquier marca conocida que haya invertido en ese tipo de marketing y que haya conseguido implantar esa idea. Pues bien, la siguiente tabla enseña cómo se comportan los fans de las tres grandes marcas de consolas al recibir una determinada noticia… ¿creéis que acierta?.

Desde luego, el único modo de que haya paz y de que las guerras entre usuarios terminen parece ser la última opción. ¿Qué pasaría si Nintendo, Sony y Microsoft se unen para inventar la WiiS360?. La paz mundial, así de contundente.

videogamereaction.jpg

Me encanta la tabla de “Un nuevo ‘HALO’ se anuncia para 360 y PS3. Las respuestas de los fans son la risa y sería curioso ver si aquí mismo, en los comentarios, sucede algo parecido si la noticia llegase a ser cierta.



¡“Killzone 2’ era nuestro ‘Halo’, pero ahora ‘Halo’ es nuestro ‘Halo’!.

Tremendo.

Vía | Gamespy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos