Compartir
Publicidad

Un jugador "experto" en FIFA 15 se presta para entrenar al Liverpool F.C.

Un jugador "experto" en FIFA 15 se presta para entrenar al Liverpool F.C.
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo inglés favorito de los Beatles no pasa por su mejor momento histórico. A pesar de escapar actualmente de las posiciones de descenso de categoría, dista de ser el equipo que vimos hace algún tiempo en Champions o peleando por liderar la tabla de la Premier League. Sin embargo la destitución la semana pasada de su entrenador del estadio de Anfield no ha pillado por sorpresa a los seguidores de los 'Reds'.

No obstante, ante la incertidumbre de quién sería el próximo 'mister' del Liverpool, ninguna de las cábalas sobre la sucesión de Brendan Rodgers, el anterior entrenador, apuntaban a un misterioso aspirante llamado A. Kneale, el cual formalizó su postulación a entrenar al equipo inglés acreditando sus numerosos logros y triunfos conseguidos en el videojuego 'FIFA 15'.

Lejos de tomárselo a mal, ha sido el propio club de fútbol el que ha respondido al ofrecimiento a través de un escrito antes de anunciar el fichaje de Klopp, el actual entrenador. En el texto original podíamos leer las razones detrás de la declinación de la oferta.

1444665239 Extras Noticia Foton 7 1

Es imposible procesar su petición de empleo por buscar a alguien con más experiencia en el fútbol profesional. Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier y la Champions en cuatro temporadas en el 'FIFA 15' no es la experiencia que estamos buscando en estos momentos

Sin duda, la saga deportiva de EA Sports cada vez ofrece gráficos y experiencias más logradas y realistas, si bien parece que no es suficiente todavía como para que podamos hacernos cargo de un equipo de fútbol profesional en la vida real. Aunque todo lo anterior no quita el espectacular sentido del protocolo y la diplomacia tan característico del Reino Unido.

Vía | Marca
En Vida Extra | Así será tu carrera profesional en FIFA 16 , Análisis de FIFA 16: no hacía falta mucho para mejorar, pero sí para sorprender de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio