Compartir
Publicidad
Publicidad

The Little Big Bunch, otro bundle de juegos indis abre sus puertas

The Little Big Bunch, otro bundle de juegos indis abre sus puertas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

The Little Big Bunch es otro de esos packs o bundles de juegos indis que viene a sumarse a propuestas como The Humble Bundle o The Indie Gala. Hace unos días os hablé aquí mismo sobre este tipo de bundles y quedamos a la espera de que The Little Big Bunch echara a andar para poder ver qué juegos incluye y su funcionamiento definitivo.

The Little Big Bunch es una iniciativa que surge directamente de GamesAid, una entidad benéfica con base en el Reino Unido, y que cuenta con la colaboración de Get Games. Los juegos que ofrece este bundle son los siguientes: ‘Explodemon’ (no lleva DRM), ‘Frozen Synapse' (sin DRM también), ‘New Star Soccer 5’ (con clave de activación), ‘Munch’s Odyssey’ (libre de DRM) y ‘Serious Sam Double D’ (con DRM: Steamworks). Mucha calidad, como veis.

El funcionamiento es el habitual en este tipo de iniciatvas: nosotros decidimos cuánto pagar y cómo queremos que se reparta nuestro dinero entre GamesAid y los desarrolladores de los juegos que forman el bundle. A diferencia de las otros bundles aquí no ofrecen datos de ventas, dinero recaudado, etc. En fin, ya sabéis, si os gustan estos juegos y queréis hacer algo útil con vuestro dinero, a por ellos.

Sitio oficial | The Little Big Bunch En VidaExtra | Los bundles de juegos indies: ¿son beneficiosos o son el demonio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos