Compartir
Publicidad

30 segundos son suficientes para saber si nos puede interesar Tony Hawk's Pro Skater 5

8 Comentarios
Publicidad

No sé si os pasa, pero cada vez me cansan más los vídeos que te lo quieren destripar todo. Da igual que sea un tráiler o una ración de gameplay, que cuando uno se pone a jugar por fin a la versión final del juego, hay muchas escenas que ya se las sabe casi de memoria. Por eso agradezco cuando a veces se va directo al grano con los vídeos, mostrando lo justo. Pim, pum, bocadillo de atún.

Es por lo que ha optado ahora Activision con su 'Tony Hawk's Pro Skater 5', resumiendo en tan solo 30 segundos lo que nos espera en esta nueva entrega del famoso skater: patinar como un profesional, con ese toque arcade inconfundible, seleccionando entre más de 20 skaters, o el poder construir nuestros propios Skate Parks y que el juego sea infinito, al estilo 'American Wasteland'.

Y con esto ya tenemos básicamente una entrega nueva. Probablemente, con la que menos me he emocionado desde sus 16 años de historia, de cuando Neversoft sacó su primer pelotazo con Tony. ¿Y vosotros, qué opináis? ¿Sois pesimistas como nosotros o por el contrario os alegra su regreso?

En VidaExtra | Ve engrasando tu monopatín, Tony Hawk's Pro Skater 5 es una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio