Publicidad

535-1: la increíble racha de victorias de Anders Vejrgang en FIFA 21 Ultimate Team llega a su fin

535-1: la increíble racha de victorias de Anders Vejrgang en FIFA 21 Ultimate Team llega a su fin
8 comentarios

Sabíamos que este día tendría que llegar, pero no por ello lo hace menos doloroso. La increíble racha de victorias consecutivas de Anders Vejrgang en FIFA 21 ha terminado este pasado fin de semana.

Durante la sesión de los sábados y domingos de FUT Champions, Vejrgang ha acumulado la descomunal cifra de 535 victorias durante sus partidas. Absolutamente nadie podía hacerle frente a este joven de 15 años, de Dinamarca, y que juega profesionalmente para la sección de eSports del RB Leipzig. Por supuesto, está considerado como el mejor jugador del mundo.

En diciembre ya os contamos cómo había acumulado 300 partidos ganando y que aquella marca seguramente no haría otra cosa que incrementar. Ayer mismo, 14 de febrero, Anders perdió 5-1, tal y como se puede ver en este vídeo.

La cuenta oficial del club en el que juega homenajeó al joven, ya que lo más probable es que difícilmente veamos a otra persona no ya solo superando el récord, sino siquiera acercándose.

Un récord que perdurará durante años, pero cada racha debe llegar a su fin
El mayor de los respetos por @rblz_vejrgang 535-1
#RBLZ#RBLZgaming#esports#easports#FUT21#Fifa21

Lo más llamativo de todo es que Vejrgang no ha perdido ni un solo partido de FIFA 21 Ultimate Team desde el lanzamiento del juego en octubre de 2020, hasta ahora. Todavía más lo es que debido a su edad no puede participar en los torneos oficiales de FIFA, ya que necesita tener 16 años para hacerlo.

Mientras, EA ha conseguido recaudar más de 6.000 millones de dólares gracias al modo más jugado de su título deportivo, al mismo tiempo que ha conseguido renovar la licencia de la UEFA Champions League para las próximas temporadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio