EA extiende su contrato con la UEFA para mantener la licencia de la Champions League en la saga FIFA

EA extiende su contrato con la UEFA para mantener la licencia de la Champions League en la saga FIFA
Sin comentarios

Seguramente, la parte más suculenta del plato que presenta el mundo del fútbol cada temporada. Electronic Arts ha anunciado que extenderá su contrato en exclusiva con la UEFA durante los próximos tres años, por lo que la mayor competición del mundo de clubes se podrá jugar de forma oficial en la saga FIFA.

La Champions League, junto con la Europa League y la Supercopa de Europa, seguirán siendo uno de los principales atractivos cada año para hacerse el título deportivo. Hasta 40 millones de veces han levantado los jugadores de FIFA la "Orejona", evidenciando la pasión por este torneo.

Además, FIFA 21 llegará a Google Stadia el 17 de marzo, posibilitando el juego en streaming. Por otra parte, EA Sports prepara hasta seis experiencias nuevas para dispositivos móviles que van desde la simulación auténtica hasta formatos arcade únicos. Los detalles de estos títulos serán revelados en el futuro.

"Nuestra visión es crear la experiencia futbolística más auténtica, divertida y social llevando nuestros videojuegos a más dispositivos, más países y más fans en todo el mundo", destaca DJ Jackson, vicepresidente de la marca. Tanto es así que FIFA Online 4 en PC llegará a Rusia, Polonia, Turquía y otros países recibirán próximamente el título. Por último, Electronic Arts destaca que la saga ha vendido 325 millones de unidades desde su lanzamiento.

FIFA 21 se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. Con las mejoras recibidas para la nueva generación, ahora disfrutar de los partidos será más realista que nunca, incluso con peinados que se mueven solos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio