Compartir
Publicidad

Alex Hunter vuelve en FIFA 18 y este es su tráiler [E3 2017]

Alex Hunter vuelve en FIFA 18 y este es su tráiler [E3 2017]
4 Comentarios
Publicidad

Como ya sabíamos, Alex Hunter estará de vuelta en ‘FIFA 18’. Sí, Cristiano Ronaldo es el encargado de protagonizar la portada del juego, pero en el laureado modo historia iniciado en ‘FIFA 17’ Hunter es el que manda.

Nosotros ya hemos podido probar el juego, aquí mismo podéis leer nuestras primeras impresiones, y este es el tráiler del retorno de Hunter que EA ha mostrado en su conferencia:

El modo historia estará dividido en capítulos y cada uno de ellos tendrá unas metas específicas que habrá que cumplir. Además, las decisiones que tomemos tendrán consecuencias a posteriori. También podremos modificar el aspecto de Hunter gracias a decenas de camisetas, sudaderas, peinados y tatuajes a nuestra disposición.

‘FIFA 18’ será lanzado el 29 de septiembre de 2017 PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque sólamente PS4 y Xbox One recibirán el modo historia protagonizado por Hunter.

En VidaExtra | Hemos jugado a FIFA 18, Electronic Arts apuesta por el realismo y una jugabilidad más perfeccionada que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio