Anunciado Turbo Golf Racing, o cómo sería Rocket League con bolas gigantes de golf

Sin comentarios

La compañía Hugecalf Studios ha anunciado el desarrollo de Turbo Golf Racing, que si me dicen que se trata en realidad de un nuevo modo de Rocktet League, me lo creería, porque es imposible no acordarse del juego de Psyonix tras ver el tráiler de presentación de este título de deportes con una jugabilidad arcade.

En él nos tocará pilotar unos coches turbopropulsados que deberán empujar unas gigantescas bolas de golf mientras se desplazan a toda velocidad con el fin de meterlas en los hoyos de los circuitos. Hasta llegar a la meta se podrá saltar, girar, planear y salir disparado por los aires con tal de ser el primero en conseguir que entre la bola.

Las partidas contarán con una capacidad para ocho personas con una jugabilidad arcade, ya que se podrá empujar a los oponentes o incluso lanzarles misiles para neutralizarles brevemente. Junto a esto habrá habilidades especiales, como el poder volar más rápido, el pisotón o la bola gravitatoria, entre otra serie de supernúcleos que se podrán equipar en los vehículos.

Turbo Golf Racing 02

A medida que se vaya subiendo de nivel se irán desbloqueando artículos cosméticos para modificar el aspecto de los coches, lo que vendrá acompañado por actualizaciones gratuitas que no pararán de incluir más circuitos, núcleos de potencia y más novedades para que así merezca la pena seguir jugando.

A falta de conocer cuándo saldrá a la venta, os podéis apuntar a una beta desde su página web oficial, mientras que su lanzamiento está previsto para PC a través de Steam y en consolas para Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Game Pass desde el primer día.

Temas
Inicio