Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce la versión para Nintendo Switch de FIFA 18 en un gameplay de 10 minutos [GC 2017]

Así luce la versión para Nintendo Switch de FIFA 18 en un gameplay de 10 minutos [GC 2017]
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Cuando en el E3 2017 el productor de 'FIFA 18', Andrei Lãzãrescu, habló de la versión para Nintendo Switch declaró que sería el mejor 'FIFA' portátil que se ha llegado a desarrollar y que ofrecerá una grandiosa experiencia.

No obstante, no hay que olvidar que no contará con las mismas características que el resto de versiones al prescindir del motor gráfico Frostbite, algo que podemos apreciar en su apartado visual en el hecho de que no es tan impresionante en comparación con el de Xbox One o PS4, por ejemplo, pero eso no quita que aun así tenga un pinta bastante buena y como prueba de ello tenemos el siguiente gameplay.

Durante 10 minutos podemos ver a un miembro de Twitch jugar contra el productor de 'FIFA 18' en un partido entre el Bayern de Munich y el Barcelona en el que, como indicabamos previamente, podemos apreciar sobre todo como lucirá el juego en una Nintendo Switch, donde hará uso de un motor personalizado para la ocasión.

Desde luego una de las características más importantes con las que cuenta 'FIFA 18' en la consola de Nintendo es el hecho de poder llevárnoslo donde queramos sin problemas. Para esto habrá que esperar hasta el 29 de septiembre, el mismo día que llegará a Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC.

En VidaExtra | Así de espectaculares se presentan los partidos de FIFA 18 en su nuevo tráiler [GC 2017], FIFA 18: aquí tienes un partido entero de casi 20 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos