Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brunswick Pro Bowling' es el segundo juego anunciado oficialmente para Natal

'Brunswick Pro Bowling' es el segundo juego anunciado oficialmente para Natal
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Nuestros miedos más profundos comienzan a materializarse y la revolución que prometía Natal no lo será tanto en manos de las third parties. Así lo demostró EA con su nuevo juego de yoga para la cámara con sensor de movimiento de Xbox 360 y ahora Crave lo reafirma anunciando una versión de ‘Brunswick Pro Bowling’ especialmente diseñada para el nuevo artilugio de Microsoft.

El juego, anunciado ya hace meses para PS3 y su PlayStation Move, también verá la luz en Xbox 360, aunque en esta ocasión no hará falta tener nada en la mano para poder jugarlo gracias a la tecnología de Natal.

Os mentiría si no os dijese que ya me lo esperaba. Empezar a haceros a la idea porque la mayoría de juegos que se aproximan serán de este corte. El E3 nos dará el golpe final o de lo contrario arrojará algo de luz al futuro de la cámara, aunque mi verdadera esperanza con respecto a Natal reside principalmente en Microsoft y algunas de las grandes desarrolladoras del sector. Del resto, al igual que con Move, ya se lo que cabe esperar.

Vía | Joysitq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos