Compartir
Publicidad
Publicidad

EA incluirá el Wii MotionPlus en algunos de sus títulos para Wii

EA incluirá el Wii MotionPlus en algunos de sus títulos para Wii
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Según ha anunciado Electronic Arts, los juegos ‘Tiger Woods PGA Tour 10’ y ‘Grand Slam Tennis’ incluirán de serie el accesorio Wii MotionPlus en un pack junto con el juego cuando estos lleguen a las tiendas europeas este verano.

En cuanto al accesorio en sí, su fecha de salida en Europa es el próximo 12 de junio. En declaraciones al respecto de Peter Moore, presidente de EA Sports:

Esta oferta única y por tiempo limitado ofrece a los fans de los deportes la posibilidad de potenciar su experiencia en Wii por un gran precio con el nuevo Wii MotionPlus disponible con el lanzamiento de ‘Tiger Woods PGA TOUR 10’ y ‘Grand Slam Tennis’.

Asimismo, Moore declaró al respecto que:

La funcionalidad de Wii MotionPlus nos permitirá ofrecer el movimiento auténtico y fidedigno de los deportes en la vida real que ayudará a redefinir la experiencia deportiva en Wii.

Una iniciativa interesante que, si funciona tan bien como la aplicada por Nintendo regalando un Wiimote con el juego Wii Play, seguramente contribuirá a incrementar notablemente las ventas de ambos títulos de Electronic Arts. Títulos que, por otra parte, se verán especialmente beneficiados por el accesorio ya que el tenis y el golf son dos de los deportes cuyos movimientos pueden imitarse mejor con el Wiimote.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos